jueves, 18 de febrero de 2016

Comentarios de embarazadas que ya han sido mamás



Viernes 4 de marzo 2016


De lo mejor que me ha podido pasar es conoceros y que me hayáis acompañado en el embarazo y posterior maternidad, muchísimas gracias!!! Espero que nos veamos pronto otra vez 😉





9 de Octubre.D.M. 2015


Pues a mi el Aipap en resumen "me dio la vida". Es difícil de explicar en pocas palabras. No son solo beneficios fisicos los que aporta este metodo sino también psicologicos. Es una actividad que engancha. Para mi los miercoles se convirtieron en mi dia favorito y creo que también en el de mis compañeras. Lo pasabamos genial en cada sesion.
Sin darte cuenta estas realizando ejercicios que aunque parecen inocentes te dejan agotada para todo el dia.
Yo creo que si me ayudaro  mucho en el parto. Cuando llego el momento sabia respirar, tenia fuerza para empujar, sabia que musculo estaba trabajando en cada momento, sabia como colocar las piernas para ayudar al bebe a salir porque en las clases la matrona nos explicaba para que servia cada ejercicio. 
Se me ocurre que el parto puede ser un mix de clases aipap (aerobico, fuerza, elasticidad y respiracion), pero con una dosis extra de dolor :-D.

En resumen yo quede encantada y de hecho ir a una clase de aipap fue lo de que hizo ponerme de parto. GRACIAS!!!

9 de Octubre. E. S.

Yo lo recomiendo, ya que además de los beneficios para el parto, la matrona explica de que manera ayuda en el parto cada ejercicio conociendo el objetivo de cada movimiento; los ejercicios que se realizan permiten mantenerte en forma durante el embarazo sin que supongan un gran esfuerzo; el ambiente entre compañeras y con la matrona es muy bueno, las clases son amenas, muy divertidas y se hacen amistades con futuras mamás en tu misma situacion con las que compartir ideas, inquietudes, dudas..., amistades que se mantienen tras el parto, por lo que suponen un apoyo importante sobre todo en los primeros días de adaptación con el bebé. Yo, sin duda, lo recomiendo a todas las futuras mamis.

9 de Octubre M. P (Pediatra)

Hola María del Mar!
Pues a mi el tiempo que he estado haciendo el curso del metodo AIPAP me ha ayudado a estar más activa ya que se realiza ejercicio en piscina y me ha ayudado a sentirme mejor física y psicológicamente. Se pasan momentos agradables y divertidos. Si a eso le sumas que estas haciendo ejercicios encaminados a tener un parto natural, pues mucho mejor. 
Sí volviera a quedarme embarazada, lo repetiría.

Espero que te sirva! Es la verdad.
Un besazo!


10 de Octubre.E.O.F.
.

Animo a todas las futuras mamas a realizar el AIPAP una forma de hacer ejercicio y prepararte para el parto extraordinaria y por supuesto impartido por una gran profesional y mejor persona si cabe Maria Del Mar Murillo, Nym Matronas gracias por tu sabiduria y paciencia.






Todas estas mamás han sido alumnas del Método Aipap el

año pasado. Gracias a todas ellas por sus comentarios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario